Quantcast
Channel: viajes – EditaBlog, el blog de Editafácil
Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Si viajas hazlo con tu traductor on line

$
0
0

Para muchas personas viajar se convierte en una pesadilla por los idiomas. No saber inglés o la lengua del país es una barrera a la hora de viajar. La imposibilidad de comunicarse hace que los viajes pierdan parte de su encanto. El ¿qué dice? o ¿ de qué habla? o ¿ qué pone en este menú? son frases que todos hemos dicho alguna vez.

El amigo traductor

Pues bien la tecnología puede ayudarnos a superar estas situaciones. En los últimos años han aparecido en el mercado multitud de aplicaciones que facilitan la comunicación.

La gran importancia del uso de los traductores radica principalmente en poder expresar frases esenciales para una estadía placentera. Desde preguntar dónde está el baño, hasta pedir direcciones para llegar a un punto de referencia relevante, los traductores pueden “salvarte la vida”.

Estar en otro país y utilizar un traductor no solo te dalos beneficios de comunicarte sino que también te da la oportunidad de aprender y practicar el idioma y, como dice el dicho:“la práctica hace al maestro”. Muy probablemente después de tu estadía en otro país y de la práctica del idioma lo dominaras un poco más.

Veamos las apps que en tiempo real te permiten traducciones de español a inglés e inglés a español ya sea como diccionarios o como traductores cuasi simultáneos.

Google Translate.

Existe en versión on line para web o puedes encontrar la app en Google Play para móviles. Actúa como un traductor en linea. Pata tus consultas puedes utilizar el teclado virtual o la entrada de voz y conocer el resultado en más de 110 idiomas tanto en texto como en voz. La función de voz es muy útil pues evita problemas de pronunciación. La aplicación ha mejorado enormemente y es una de las aplicaciones de traducción más fiables.

Tradukka

Es un buen traductor on line de texto pero no tiene activas las funciones de voz. Existe una app para móviles que se puede abrir en tradukka.com

 

SpanishDict

Es uno de los traductores de español-inglés más populares pues cuenta con recursos para el aprendizaje de idiomas. SpanishDict busca desarrollar y suministrar recursos confiables, precisos y fáciles de usar para aprender español e inglés. Cuenta con más de un millón de traducciones, un foro para preguntas y respuestas, juegos de palabras multimedia y más de  5,000 videos con pronunciación nativa, además de una app para iOS, Android y Windows Phone.

Editar tu publicación online

iTranslate

Este traductor soporta reconocimiento de voz y selecciona entre diferentes dialectos y voz masculina o femenina.

English – Spanish talking Phrasebook Translator

Contiene 1300 frases en inglés-español y permite escuchar la pronunciación de las frases. Tiene un libro de frases indispensables para un viajero: las frases incluidas se han seleccionado específicamente para el turismo. Además permite guardar las frases en una sección de favoritos permitiendo un fácil acceso para utilizarlas más tarde.

Apoyarte en un traductor al momento de viajar a un país extranjero, especialmente a uno de habla inglesa, es una excelente opción para practicar el idioma. Para más palabras y recursos, navega a nuestro traductor. ¡Buena suerte en tu viaje, y con tu aprendizaje del inglés!

La entrada Si viajas hazlo con tu traductor on line ha sido publicado en EditaBlog, el blog de Editafácil.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Latest Images





Latest Images